¡Ya empezamos a leer! ¡ También en inglés!
El lunes 14 de junio realizamos nuestra salida de fin de curso.
¡Fue un día estupendo! Lo pasamos muy bien.
Fue un día muy soleado y caluroso, pero íbamos bien preparados con nuestra ropa de verano y nuestras botellas de agua para hidratarnos. Además nos pusimos crema para protegernos del sol.
Dimos un paseo muy bonito por el Paseo del Arga.
Pasamos por un túnel y escuchamos el eco.
También observamos y nos fijamos en el paisaje que nos rodeaba. Nos fijamos en los árboles, en las flores, en los troncos, en un nido que estaba muy alto...
Vimos muchos invernaderos, huertas y animales, tales como mariposas, caballos, vacas, lagartijas, patos...
A media mañana almorzamos en la sombra.
Después continuamos caminando un poco más, nos remojamos un poco y ya volvimos al colegio.
¡Fue una salida maravillosa!
A pesar del calor disfrutamos muchísimo en la excursión. Paseamos por la orilla del arga viendo patos, pájaros, piraguistas, perros nadando... Pasamos por las huertas de aranzadi, vimos de cerca los caballos y las vacas y dimos de comer unas zanahorias a los ponis. Almorzamos en la toalla que decoramos en clase y terminamos el paseo remojándonos un poco. ¡Una gozada de día!